La Policía Local de Murcia ha detenido a un individuo de 62 años en Beniaján por agarrar fuertemente a su hija por el brazo y por insultar y amenazar de muerte tanto a ella como a su novio, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar sobre las 3.00 horas de este viernes, cuando una patrulla de la Unidad de Descentralización ha intervenido en un domicilio de la pedanía de Beniaján. Una joven pedía ayuda porque, según refería, su padre estaba en la puerta de la casa, con intención de entrar, insultándola y amenazándola, a ella y su novio.

Los policías observaron al llegar al lugar que, efectivamente, en el exterior de la vivienda había un hombre, identificado como de nacionalidad española, de 62 años de edad y con domicilio en esa dirección, que les indicó que lo único que quería era entrar y que su hija no se lo permitía.

Las manifestaciones de su hija y del novio de ésta eran muy diferentes, ya que se ratificaron en la denuncia telefónica ya referida y añadieron que la situación de violencia se había iniciado por la mañana cuando, con motivo de una fuerte discusión mantenida entre los tres ya mencionados, su padre la agarró con fuerza del brazo, produciéndole unas erosiones.

Tras marcharse el padre de la vivienda, había vuelto a continuación a la casa hacía un rato y había reanudado su actitud agresiva contra ella y su novio por lo que, al amenazarlos de muerte, no le habían permitido que entrara.

Por todo ello se procedió a la detención y traslado del acusado a las dependencias de la Guardia Civil en Torreagüera, donde se personaron los denunciantes y se instruyeron las oportunas diligencias.

Consulta aquí más noticias de Murcia.