Un hombre con trastornos psiquiátricos que requierren medicación lleva desaparecido desde abril

  • No es la primera vez que desaparece de esta manera.
  • Su mujer espera que vuelva porque "no está bien y tenía que estar tomando sus pastillas".

Narcisa Beltrán denunció el pasado mes de abril la desaparición de su marido, Pedro Alonso, que sufre problemas psiquiátricos y necesita medicación, del domicilio que comparten en el barrio vallisoletano de La Rondilla.

No obstante, no es la primera vez que Pedro se marcha de casa y tarda en regresar. De hecho, a los pocos días de casarse, se marchó encerrando a su mujer junto con su nuera en una habitación, y la policía fue quien las sacó de allí. Después de aquella, ha habido cuatro o cinco más.

En esta ocasión en concreto, Pedro había salido a comprar una barra de pan y no regresó. Narcisa presentó una denuncia a la Policía Nacional tanto en Valladolid capital como en Medina del Campo, porque le dijeron que "podía estar por allí".

Pedro Alonso, de 59 años de edad, lleva casado 13 años con Narcisa, quien señaló que su marido sufre problemas psiquiátricos. "No está bien y tenía que estar tomando pastillas", explicó la mujer.

Pese a todo, Narcisa confesó que sigue queriendo a Pedro y dijo que no quiere pensar "que le haya pasado algo malo", al tiempo que espera que todo sea como la última vez que desapareció "hace ya tiempo", cuando encontraron a Pedro en Guardo (Palencia). "Le cogió la Guardia Civil y decía que no era él, si bien ellos supieron que era porque tenían unas fotos que les di", relató la mujer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento