El catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) Carlos Alarcón Barrera ha tomado posesión del nuevo Comisionado para la Defensoría Universitaria este jueves junto con los decanos de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Facultad de Ciencias Experimentales, Rosa María Díaz Jiménez y Antonio Gallardo Correa, respectivamente.

Según una nota de la UPO, en este acto que ha estado presidido por el rector, Vicente Guzmán, también han tomado posesión los equipos decanales de ambos centros. Por parte de la Facultad de Ciencias Sociales, Juan Miguel Gómez Espino como secretario de la Facultad; Beatriz Macías Gómez-Estern como vicedecana de Relaciones Internacionales y Movilidad; María Teresa Terrón Caro como vicedecana de Calidad, Innovación y Coordinación Docente; y Antonia Corona Aguilar como vicedecana de Prácticas.

Por su parte, en la Facultad de Ciencias Experimentales han tomado posesión de su cargo Enrique Ramos Gómez como secretario de la Facultad; Juan Rigoberto Tejedo Huamán como vicedecano de Ordenación Académica; Jesús Rexach Benavides como vicedecano de Relaciones Internacionales y Movilidad; María Pilar Ortiz Calderón como vicedecana de Calidad y Coordinación Docente; y Eva Valero Blanco como coordinadora de Prácticas Externas.

A su vez, han tomado posesión Esperanza Pérez Mañas como directora del Área de Investigación de la Universidad Pablo de Olavide y Miguel Ángel Morales Cevidanes como director del Área de Gestión Administrativa de Asistencia al Estudiante de Grado de la Universidad Pablo de Olavide.

El Consejo de Gobierno de la UPO aprobó el pasado día 24 de junio el nombramiento de Carlos Alarcón Cabrera como nuevo comisionado de la Defensoría Universitaria de esta universidad, a propuesta del rector Vicente Guzmán.

Alarcón sustituye al catedrático de Psicología Juan Daniel Ramírez Garrido como persona comisionada para el ejercicio de la Defensoría Universitaria, puesto que quedó vacante tras no alcanzar Ramírez Garrido la mayoría absoluta requerida en las elecciones a Defensor Universitario celebradas el pasado mes de febrero, a las que se presentó como candidato.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.