La portavoz adjunta del PP en las Corts María José Català ha manifestado este jueves al ser preguntada por la polémica generada en torno al suministro de iPhone 6 para los 99 diputados que espera que "Colomer o Morera, quien tenga que tomar la decisión en este caos, la tome y cierre la polémica" que "a nadie nos beneficia".

Así se ha pronunciado la diputada 'popular' en una rueda de prensa al ser preguntada por esta cuestión. Al respecto, ha criticado que el presidente de las Corts, Francesc Colomer, que dejará este viernes el cargo, hizo "tres anuncios ayer y otro hoy" respecto a este asunto, por lo que "además de ser el breve va a ser el confuso".

Català ha explicado que la Mesa de las Corts aprobó el suministro de la oficina móvil para todos los diputados y a partir de ahí son los servicios de la Cámara los que tienen que establecer el proceso y sus condiciones.

Por ello, ha instado a que "Colomer o Morera, quien tenga que tomar la decisión en este caos, la tome y cierre la polémica que a nadie nos beneficia y no es comprensible por parte de los ciudadanos".

Consulta aquí más noticias de Valencia.