El Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), otorgará, el próximo 5 noviembre, el Sello de Oro Aragón Empresa a aquellas organizaciones que demuestren un alto nivel de compromiso con la excelencia.

Hasta la fecha, 11 miembros del Sello de Excelencia aspiran a obtener el máximo reconocimiento a la gestión empresarial en Aragón que se otorga por primera vez en nuestra comunidad autónoma, impulsado por el IAF. En la recta final para la entrega de este galardón todavía queda tiempo para que puedan presentarse más candidaturas

Estos premios están dirigidos a las 43 empresas y organizaciones establecidas en Aragón, o con sucursales en la comunidad aragonesa, que forman parte del Club de la Excelencia del IAF con una antigüedad de, al menos, 2 años. Es, por tanto, condición indispensable que estén en posesión del Sello de Excelencia, que ya certifica la calidad de su modelo de gestión y que, en paralelo, pone de manifiesto que se trata de una organización orientada a la mejora continua de la satisfacción de sus principales grupos de interés, así como de la sociedad en general.

Los galardones se entregarán en un acto público previsto para el mes de noviembre. Hasta entonces, continúan los procesos de evaluación de las empresas que optan a llevarse este galardón, en su primera edición.

El Sello de Oro certificará la gestión ejemplar, la satisfacción del cliente y de los empleados y un impacto positivo en la sociedad mediante el liderazgo en política y estrategia. Se evaluará también la gestión de personal, el uso eficiente de los recursos y una adecuada definición de los procesos.

Transmitir y fomentar el uso e implementación de las herramientas y modelos de gestión excelentes con el fin de aumentar la competitividad de las empresas y organizaciones aragonesas, es uno de los principales objetivos del Instituto Aragonés de Fomento con la puesta en marcha de este premio.

Asimismo, se pretende potenciar la labor de los mejores y promocionar la capacidad empresarial de Aragón, creando una imagen diferenciadora.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.