Más de 200 viticultores extremeños reciben 5,5 millones en ayudas a la reestructuración y reconversión de viñedo

Un total de 216 viticultores extremeños han recibido 5,5 millones de euros en ayudas a la reestructuración y reconversión de viñedo La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía ha abonado 5.509.319 euros a estos 216 viticultores beneficiarios de las ayudas a la reestructuración y reconversión de viñedos.
Viñedo
Viñedo
UZ
Viñedo

Un total de 216 viticultores extremeños han recibido 5,5 millones de euros en ayudas a la reestructuración y reconversión de viñedo

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía ha abonado 5.509.319 euros a estos 216 viticultores beneficiarios de las ayudas a la reestructuración y reconversión de viñedos.

Un nuevo pago que se une al realizado hace dos meses a 111 viticultores por valor de 2 millones de euros, según informa el Gobierno de Extremadura en nota de prensa.

De esta forma, señala que "todo lo solicitado por los agricultores esta ya abonado", y a partir de ahora seguirán los pagos de las ayudas según las solicitudes que se vayan registrando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento