Virginia Barcones ha tomado posesión de su escaño por Soria en el Grupo Parlamentario Socialista en sustitución de Esther Pérez quien ha dejado el Parlamento regional para ocupar la Vicepresidencia Primera de la Diputación de Soria.

Barcones, que ha prometido su cargo y ha recogido la medalla de las Cortes antes del discurso de investidura de Juan Vicente Herrera, es la secretaria regional de Política Municipal del PSOE y será la viceportavoz primera del Grupo Socialista donde se ocupará del área de regeneración democrática y reforma de las instituciones además de los asuntos municipales y de ordenación del territorio.

La segunda viceportavocía recaerá en el secretario del PSOE de León, Celestino Rodríguez, quien se encargará en concreto del área de infraestructuras y de fomento, mientras que el procurador por Valladolid José Francisco Martín será el tercer viceportavoz y secretario general del Grupo Parlamentario Socialista.

Además la procuradora abulense Mercedes Martín se encargará de coordinar el área de servicios públicos en una Dirección del Grupo Socialista de la que formarán parte también los dos integrantes de la Mesa de las Cortes, Ana Sánchez y Óscar Álvarez.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.