Indiana Jones puede haber encontrado un nuevo padre, más joven que él

El actor británico Jim Broadbent es el nuevo fichaje.  Todo hace pensar que hará de padre del arqueólogo aventurero, aunque la noticia no ha sido confirmada. El anuncio se produce tras la renuncia de Sean Connery. La cuarta entrega de Indiana Jones ha comenzado ya el rodaje.
Jim Broadbent.
Jim Broadbent.
El actor británico Jim Broadbent es el nuevo fichaje del recién comenzado rodaje de la cuarta entrega de
Indiana Jones, confirmó este miércoles su productora, Lucasfilm.

El anuncio llegó desde la página de internet dedicada a la esperada película (www.indianajones.com) a tan sólo unos días del comienzo del rodaje y tras hacerse oficial la negativa de Sean Connery de volver a esta popular saga.

Dadas las coincidencias, su fichaje hace pensar en el ganador del Oscar en 2001 por Iris como el posible nuevo actor para el papel del padre de Indy que interpretó Connery en la tercera entrega, The Last Crusade (1989).

Sin embargo, no existe ninguna información oficial ni sobre el guión ni sobre los personajes de esta nueva entrega aún sin título más allá del trabajo de Harrison Ford, quien retomará el látigo y la fedora como protagonista de estas aventuras.

Es más joven que Indy

Además, la diferencia de edad puede hacer difícil la confirmación de Broadbent como padre de Indy, ya que por mucho que el actor británico acostumbre a interpretar papeles venerables tan sólo tiene 57 años, mientras que Ford está a punto de cumplir los 65.

El rodaje de la cuarta entrega de Indiana Jones comenzó el pasado lunes bajo la dirección de Steven Spielberg y con George Lucas como productor ejecutivo, el mismo equipo que hizo posible esta taquillera saga desde su comienzo, en 1981.

Broadbent se suma a un reparto que incluye a Cate Blanchett, Shia LaBeouf, John Hurt y Ray Winstone, además de Ford, en los papeles principales de la cinta.

Broadbent destacó en películas como Moulin Rouge, Bridget Jones's Diary o The Chronicles of Narnia y entre sus próximos estrenos está el telefilme Longford para la cadena de cable estadounidense HBO.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento