Agentes de la Policía Nacional de Toledo han detenido a una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza, cometido durante la madrugada del pasado 22 de junio en un establecimiento ubicado en una urbanización residencial de la capital y durante el que fueron sustraídos numerosos artículos de alimentación.

El detenido accedió al local después de forzar las dos cerraduras de la persiana metálica, así como el bombín de la puerta principal. Una vez en el interior, se apoderó de numerosos efectos, entre ellos jamones, embutidos diversos y botellas de alcohol.

Las gestiones llevadas a cabo por los investigadores condujeron a la identificación, localización y detención del autor de los hechos, realizándose un registro en su vivienda, pudiendo recuperarse parte de los efectos sustraídos, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

El detenido se trata de un varón de nacionalidad española con un largo historial delictivo por delitos contra el patrimonio. La investigación ha sido desarrollada por agentes adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría de Toledo.

Consulta aquí más noticias de Toledo.