La formación Jungle actuará este miércoles en Ibiza dentro del ciclo Ibiza Rocks. El septeto de Funk-Soul presentó su disco homónimo el verano pasado, siendo aclamados por la crítica y convirtiéndose rápidamente en un 'must see' de la escena de conciertos.

Según los organizadores del ciclo, el emocionante directo del septeto es una muestra de "modern soul hipnótico" creado en el Reino Unido. La banda será teloneada por otra estrella del momento, Shura.

Uno de los componentes de Jungle, Tom, ha manifestado que "cuando creces, lees sobre Ibiza Rocks y es como la cumbre para una banda, una de las cosas más geniales que puedes hacer, llegar ahí y tocar al atardecer. Estamos impacientes por salir a su escenario".

MTV será la emisora oficial y exclusiva de Ibiza Rocks por tercer año consecutivo con el estreno de seis especiales de 30 minutos sobre los artistas y un show recopilatorio de 1 hora en su canal principal

Mtv music y

Mtv live, los días 5 y 6 de septiembre. Como en años anteriores, la productora de Londres, JJ Stereo, será la encargada de producir los contenidos que serán conducidos por Laura Whitmore.

Este verano serán testigos de la celebración de los 10 años de Ibiza Rocks. Además, la marca pionera se expande con el lanzamiento de su mayor festival, Croatia Rocks, que se celebrará en la Isla de Pag en julio.