La Policía Nacional ha detenido a un hombre de unos 32 años de edad y con antecedentes policiales por supuestamente intentar abusar de una mujer a la salida de una discoteca en Granada, lugar donde conoció a víctima.

Según han informado fuentes policiales, los hechos se desencadenaron en un local de fiesta de la capital donde ambos, el joven y una chica de 24 años, se conocieron mientras estaban en la pista de baile y, tras entablar conversación, salieron juntos para fumar y abandonar el local.

Sentados en un banco en la calle, el individuo se situó delante de ella y sin mediar palabra comenzó a despojarla de su ropa contra la voluntad de la joven que observó que el individuo se había quedado semi desnudo ante ella por lo que comenzó a gritar, pidiendo socorro, lo que propició que el agresor se diera a la fuga sin haber logrado su objetivo.

La mujer fue asistida por unos viandantes que llamaron al 091 y a la Policía Nacional que interceptó a un joven que presentaba características parecidas a las descritas por la víctima pero que, tras las correspondientes gestiones practicadas, no era el presunto autor del intento de agresión.

Tras una investigación, los agentes pudieron identificar y localizar al presunto autor de la agresión, que fue detenido y trasladado a dependencias policiales para posteriormente pasar a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Granada.