Madres por encima de todo

Julia Roberts ha dejado a un lado su vida profesional para cuidar de su tercer hijo. Otras famosas también han sacrificado su carrera por la misma causa.
Angelina Jolie y su hijo Maddox. (Archivo)
Angelina Jolie y su hijo Maddox. (Archivo)
Angelina Jolie y su hijo Maddox. (Archivo)
Viajes, promociones, presentaciones, compromisos, sesiones de fotografía... Así es al vida de cualquier gran estrella, un ritmo frenético en principio incompatible con la maternidad.Hace tres años, Julia Roberts decidió que traer dos vidas al mundo era más importante que cualquier película de Hollywood. Dejó a un lado su vida profesional e interpretó el mejor papel de su vida: el de madre. Ahora que ha nacido su tercer hijo, Henry Daniel, no duda en repetir la experiencia.

No ha sido la única. Angelina Jolie ha anunciado que se retirará una temporada para dedicarse a sus cuatro hijos. Liv Tyler, tras deslumbrar al mundo como Arwen en El Señor de los Anillos, también desapareció de la vida pública para cuidar de su pequeño Milo. La cotizada modelo Helena Christensen dejó la pasarela cuando estaba en la cresta de la ola para volcarse en su vida familiar, y pronto podría seguir sus pasos Milla Jovovich. En España, mujeres como Alicia Borrachero, que ha dejado la serie Hospital Central, y Laura Ponce, que fue top model, son el mejor ejemplo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento