Cinco obreros resultan heridos en un accidente laboral en Reus

  • Se hundió la rampa del aparcamiento en el que estaban trabajando.
  • Sólo uno de ellos tendrá que pasar la noche en un centro hospitalario.
Cinco operarios han resultado heridos de diversa consideración esta tarde en Reus por un
hundimiento en un edificio en construcción en el momento en el que trabajaban en el aparcamiento, según informó a Europa Press un portavoz de los Bomberos de la Generalitat.

El accidente laboral ocurrió poco después de las 15 horas en la avenida Maria Fortuny esquina con la calle Carrasco i Formiguera, delante de la comisaría de la Guardia Urbana.

Los trabajadores estaban vertiendo cemento para hacer la rampa del parquing y por causas que se desconocen se produjo un hundimiento en el forjado. Tres operarios resultaron heridos de carácter leve y otros dos fueron trasladados al Hospital de Sant Joan de la ciudad.

Uno quedará ingresado

Uno de los dos heridos es Joan S.V., de 28 años, que padece policontusiones y está previsto que le den el alta esta tarde. El segundo es Andrés N.B. de 63 años, tiene una contusión en el tórax y quedará ingresado en observación. Los tres heridos leves son Gabriel R., de 56 años; David E.B., de 33, y Jorge Luis S., de 41.

Durante una hora se cerró el tráfico en la calle Carrasco i Formiguera para facilitar las tareas de auxilio, en las que participaron cuatro dotaciones de los Bomberos, dos de la Policía Nacional y tres de la Guardia Urbana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento