Vitoria acogerá del 1 al 6 de septiembre la séptima edición del FesTVal con las principales novedades de la televisión

El Teatro Principal será la sede de los estrenos y de la gala de clausura
Isabel tercera temporada
Isabel tercera temporada
JAVIER GALVEZ

La séptima edición del Festival de Televisión de Vitoria(FesTVal), que se celebrará entre los próximos 1 y 6 de septiembre, contará con la participación confirmada hasta el momento de una decena de cadenas de televisión entre las que se encuentran TVE, Antena 3, La Sexta, Canal +, ETB, Discovery Max, MTV, Comedy Central, Canal Cocina y Canal Panda.

Los organizadores han informado de que la edición del año 2015 del FesTVal tendrá como escenarios el Teatro Principal, sede de los estrenos y de la gala de clausura, así como el Palacio de Congresos Europa, donde se desarrollarán las diferentes presentaciones, ruedas de prensa y la programación del ProFesTVal.

En la presentación del cartel anunciador del FesTVal 2015, los responsables del FesTVal han avanzado que la programación se encuentra "en fase de concreción", y han recordado que estará compuesta, como en ediciones anteriores, por diferentes estrenos "en primicia" de series, programas, programación infantil, presentaciones en directo, actividades deportivas, así como una programación específica dirigida al sector profesional audiovisual.

Este año una decena de cadenas de televisión, entre las que se encuentran TVE, Antena 3, La Sexta, Canal +, ETB, Discovery Max, MTV, Comedy Central, Canal Cocina y Canal Panda participarán en el FesTVal, de forma que Mediaset España volverá a quedarse fuera como en la edición del año pasado.

Acceso gratuito

El acceso a los diferentes estrenos que se celebrarán será de nuevo gratuito, a través de invitaciones. Además, se hará entrega de los Premios Joan Ramón Mainat, los Premios de la Crítica a lo más destacado del año, el Premio EITB Saria y el Premio Alma, del Sindicato de Guionistas de España.

Como novedad, la Asociación de Directores de Ficción 'Dirige' ha creado un galardón para destacar su oficio y también será entregado en la citada gala.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento