‘Jets’ privados, tanques, cocineros y masajistas: así llegarán los artistas

Metallica viene con un séquito de 70 asistentes. Los tres grandes artistas extranjeros que arribarán al Live Festival lo harán en un jet privado, único para ellos. Pero no es la única anécdota. Iron Maiden, que tocará mañana jueves, montará todo un decorado bélico sobre el escenario. Sacos de arena, cascos y hasta un tanque de oruga serán parte del campo de batalla. Necesitan un total de 10 tráileres y tres autobuses para trasladar todo el material.Red Hot Chili Peppers ha exigido un camerino para cada uno de los 14 músicos del grupo además de 10 furgonetas para trasladar a todo su personal, unas 40 personas. Vendrán acompañados, además, de un cocinero, un masajista...

Metallica será el único grupo que se quede en Bilbao para disfrutar, entre otras cosas, del Guggenheim y de la gastronomía vasca, según explicaron los responsables de Lastur International, la firma que se encarga de gestionar los conciertos. Y Juliette Lewis, que toca también mañana con The Licks, celebrará su cumpleaños «en algún sitio de Bilbao».

Respecto a las entradas: para el día 21 hay 12.000 vendidas; para el 22, son 20.000 localidades; para el 28, 10.000 y para el día 29, el de Metallica, 30.000. El aforo máximo es de 35.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento