El oráculo de David Bisbal

El cantante llega hoy a Valencia para presentar su nuevo disco, 'Premonición'. Será el cuarto concierto de una gira que le llevará por 60 ciudades en 114 días.
El almeriense recalará en 60 ciudades a lo largo de su gira.
El almeriense recalará en 60 ciudades a lo largo de su gira.
El almeriense recalará en 60 ciudades a lo largo de su gira.
Cuando se cortó el pelo, Bisbal no perdió su fuerza, sino todo lo contrario. Su último álbum, Premonición, ha obtenido ya cinco discos de platino sólo en España, con 400.000 copias vendidas, y ahora ha llegado el momento de pasearlo por toda la geografía española, tras una completa gira por Latinoamérica.

El almeriense ofrecerá en total 60 conciertos en114 días, todo un esfuerzo maratoniano en el que demostrará que no le ha sucedido como a Sansón y que para nada le faltan las fuerzas.

La gira arrancó el pasado 8 de junio en su tierra, Almería, más concretamente en Roquetas de Mar, y será en su ciudad natal donde termine, el 30 de septiembre. Hoy recala en la plaza de toros de Valencia y un mes después (21 de julio) su caravana pasará por Alzira, en su última visita por tierras valencianas.

* Plaza de toros de Valencia: Xàtiva, 21. A las 22 h. Son 29 euros. Entradas en www.servicaixa.com.
De vuelta a los escenarios

Ya han pasado tres años desde su última gira por nuestro país, cuando a los sones de una bulería más que famosa se paseó por ferias y plazas de toros. Ahora, además de éxitos de antaño, traerá los temas de su Premonición, en el que se incluyen canciones tan tarareadas como Quién me iba a decir, Torre de Babel o Soldado de papel, que en el disco cuenta con la colaboración de Tomatito y que supuso, para grabar el videoclip, todo un cambio de look para el famosísimo triunfito.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento