Turismo.- Turkish Airlines estrena tres vuelos en Málaga para mejorar la conexión de Andalucía con 247 destinos

La aerolínea turca celebra la llegada del período vacacional facilitando viajar durante la época estival
Turkish Airlines
Turkish Airlines
EUROPA PRESS
Turkish Airlines

La aerolínea Turkish Airlines ha estrenado tres vuelos adicionales desde Málaga para mejorar la conexión de Andalucía con 247 destinos de todo el mundo. El objetivo es facilitar todos los planes posibles para viajar durante la época estival.

Así, Turkish Airlines cuenta con 10 vuelos semanales que, vía Estambul (Turquía), conectan la capital malagueña con 274 ciudades. Con este aumento de frecuencias, la aerolínea prevé transportar más pasajeros en 2015. También mejorará las conexiones de Málaga con los 110 países a los que vuela la empresa en todo el mundo.

Para todos aquellos que tengan los ojos puestos en Asia, algunos de los destinos más populares para esta temporada vacacional son Bangkok (Tailandia) junto con Singapur, Yakarta (Indonesia), Maldivas, Sri Lanka, Ho Chi Min (Vietnam), Tokio y Osaka (Japón).

Para los viajeros interesados en conocer diferentes ciudades de China, Turkish Airlines les lleva a Hong Kong, Pekín, Guangzhou y Shangai. La afluencia de turistas en vacaciones a Asia es cada vez mayor.

En cuanto a África, este continente es uno de los más importantes para Turkish Airlines, según han asegurado desde la aerolínea, a través de un comunicado. Entre la oferta de vuelos se encuentran 44 destinos en 28 países africanos donde los viajeros pueden disfrutar de safaris, como el parque nacional de Masai Mara, en Kenia, o el cráter del Ngorongoro, en Tanzania.

Los que busquen desconexión y relax encontrarán algunas de las costas más increíbles del mundo, como las playas de Zanzíbar o Diani Beach en Kenia, donde los amantes del 'kitesurf' podrán disfrutar en sus aguas.

Destinos diferentes

Distintos touroperadores que colaboran asiduamente con Turkish Airlines ofrecen paquetes turísticos a lugares hasta ahora bastante desconocidos para el público andaluz como los destinos de la Ruta de la Seda como Tashkent en Uzbekistán o una ruta por Irán que incluye no solo la capital Teherán y Shiraz sino también una visita a la antigua Persépolis y a Isfahan, "la joya de Persia".

Otro de los destinos que se están abriendo al mercado con paquetes a precios competitivos junto a la comodidad y calidad que ofrece Turkish Ailrlines son Tiblisi en Georgia y Colombo en Sri Lanka, que se pueden combinar con un 'stop over' en las Maldivas. Un perfecto viaje de novios para los afortunados que se casan este verano.

Por último, los viajes de peregrinación, tan arraigados en la región andaluza, incluyen este año no solo las tradicionales visitas a Tierra Santa, donde Turkish Airlines ofrece conexiones a Tel Aviv (Israel) a través de Estambul, sino también la novedad de la Ruta de San Pablo por Turquía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento