La Policía busca al atracador a mano armada de una gestoría en Gijón

El responsable del negocio le golpeó con una silla en la cabeza para desarmarle y el sospechoso salió huyendo

El Cuerpo Nacional de Policía ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda para intentar localizar al atracador a mano armada de una gestoría en Gijón ocurrido este martes, han confirmado a Europa Press desde la Comisaría gijonesa.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13.45 horas, donde se recibe en la centralita una llamada desde la gestoría en la que se alertaba del atraco y de que el dueño del negocio había salió en persecución del atracador, tras haber logrado desarmarle al golpearle con una silla en la cabeza.

Supuestamente, en la gestoría se encontraban un hombre y una mujer cuando entró el atracador arma en mano y les pidió que le entregaran todo el dinero. Inicialmente, pensaron que se trataba de una broma, pero ante la insistencia del hombre y el hecho de que este se ponía cada vez más nervioso, le enseñaron el dinero que tenían. El dueño de la gestoría aprovechó entonces el momento en que se le iba a hacer la entrega del dinero para forcejear con él y arrebatarle el arma. Algo que consiguió tras golpearle con la silla y caer el arma al suelo.

Fue entonces cuando el atracador huyó corriendo hacia la plaza del Carmen y el propietario del negocio detrás de él. También varias unidades policiales intentaron localizarlo sin éxito. Según la descripción facilitada, se trata de un español de unos 55 años, 1,65 metros y complexión gruesa, que en el momento del atraco vestía una cazadora azul.

Las dos víctimas del atraco dijeron encontrarse bien aunque asustados. A falta de que concluya la declaración en Comisaría, está aún por aclarar si el ladrón consiguió su objetivo. También se especula con que pudo haberse confundido pensando que se trataba de otro tipo de negocio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento