24M.- Gamarra (PP) asume no volver a presentarse a la Alcaldía en su acuerdo con Ciudadanos

Ejes en transparencia, con plenos extra sobre soterramiento o Complejo San Millán; reactivación económica; y cohesión social
Gamarra y De MIguel firman el pacto en Logroño
Gamarra y De MIguel firman el pacto en Logroño
EUROPA PRESS
Gamarra y De MIguel firman el pacto en Logroño

La cabeza de lista del PP al Ayuntamiento de Logroño y alcaldesa en funciones Cuca Gamarra ha asumido la condición, dentro del pacto con Ciudadanos para su investidura mañana, de no volver a presentarse en las siguientes elecciones a la Alcaldía de la ciudad, ya que agotaría ocho años de mandato. Una decisión "personal" y que, de todos modos, ha dicho ya había adoptado "como muchos sabían".

Así figura en el acuerdo "de investidura", no "de gobierno" que este viernes ha firmado con el delegado territorial de Ciudadanos en La Rioja, País Vasco y Navarra, Nicolás de Miguel, y que, como ha detallado posteriormente el cabeza de lista para Logroño de la formación 'naranja, Julián San Martín, será un pacto "revisable cada trimestre".

Gamarra ha subrayado que el acuerdo, que le dará de nuevo la Alcaldía de la capital riojana mañana, con la abstención de Ciudadanos, "garantiza lo único importante, que es que Logroño va a tener un nuevo Ayuntamiento, estable, por y para Logroño y por y para los logroñeses".

Para Julián San Martín, se trata de "un cambio sensato", en el que C's no va a estar en el Gobierno municipal "sino en la oposición constructiva, y hablando con todos los grupos", y favoreciendo el mandato de la lista más votada "como siempre hemos dicho, somos coherentes con lo que hemos defendido en campaña".

((

Habra ampliación))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento