Turismo.- Hilton Garden Inn abre su primer hotel en Málaga capital

Situado cerca del aeropuerto, cuenta con 155 habitaciones, piscina y es el segundo de Andalucía bajo esta marca, tras el de Sevilla
Habitación hotel hilton garden inn málaga antiguo novotel
Habitación hotel hilton garden inn málaga antiguo novotel
EUROPA PRESS/HILTON GARDEN INN MÁLAGA
Habitación hotel hilton garden inn málaga antiguo novotel

Hilton Garden Inn, marca de Hilton Worldwide, abre este viernes su primer hotel en Málaga capital, un nuevo establecimiento que será administrado por URH Hoteliers & Co y que está ubicado en la avenida de Velázquez, concretamente en el mismo edificio donde se situaba el hotel Novotel Málaga, cerrado a principios de 2012.

Este primer Hilton Garden Inn Málaga, junto con el Hilton Garden Inn Sevilla, ubicado en el Parque Empresarial Torneo, sienta las bases para el crecimiento futuro de la marca en España. El director internacional de esta marca, Adrian Kurre, ha señalado que cuenta con una "importante red de establecimientos en Europa".

"Nuestra nueva propiedad en Málaga se une a los hoteles abiertos recientemente en Ufa, Corlu y Milán y precede a más de 40 propiedades europeas previstas. La Costa del Sol constituye un magnífico entorno para este nuevo hotel, y ofrece a sus huéspedes la oportunidad de explorar algunas de las mejores playas del sur de Europa", ha sostenido en un comunicado.

Hilton Garden Inn Málaga está muy cerca del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, cerca de la playa y de la estación de metro Puerta Blanca. "Málaga es famosa por su gran variedad de atracciones para los visitantes y su impresionante patrimonio", ha recalcado.

El hotel cuenta con instalaciones y servicios destinados a ofrecer todas las comodidades a los viajeros. Cuenta con 155 habitaciones, conexión inalámbrica gratuita a Internet y del acceso a un centro de negocios abierto las 24 horas. También dispone de tres salas de reuniones, un centro de 'fitness' y una piscina al aire libre.

Asimismo, dispone el Garden Grille and Bar, que prepara desayunos a la carta, cenas y se encarga del servicio de habitaciones; y el Pavilion Pantry, abierto las 24 horas con snacks y bebidas frías.

"La mundialmente famosa Costa del Sol cuenta con más de 320 días de sol anuales, por lo que esperamos acoger huéspedes en nuestro hotel a lo largo de todo el año", según ha manifestado el gerente de Hilton Garden Inn Málaga, Julián Murciano.

Hilton Garden Inn Málaga está incluido en Hilton HHonors, el único programa hotelero de fidelización que permite a sus miembros ganar puntos y millas en la misma estancia y disfrutar de noches de regalo sin restricción de fechas.

Reserva del higuerón

Tras esta apertura en la capital, la cadena Hilton, aunque a través de la marca DoubleTree by Hilton, abrirá este verano en la localidad malagueña de Fuengirola. De esta manera, la Costa del Sol contará con el primer 'resort' and SPA de Europa de esta cadena gracias al acuerdo alcanzado entre la firma internacional y complejo turístico Reserva del Higuerón.

Las instalaciones del mismo continúan con las obras de mejora, según han indicado a Europa Press fuentes de la cadena hotelera. Este hotel cuenta con 177 habitaciones y suites con un diseño innovador, un SPAa con un circuito de hidromasaje de lujo, un centro 'wellness', centro comercial y otras instalaciones de ocio con gran variedad de alternativas deportivas y restaurantes, entre los que destacan la el restaurante Sollo, con el galardonado como chef revelación en Madrid Fusión, Diego Gallego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento