PRC y PSOE llegan a un acuerdo de gobierno en Polanco

PRC y PSOE han llegado a un acuerdo para procurar un gobierno "estable y duradero" en Polanco, según han informado este jueves ambas formaciones en un comunicado de prensa.

PRC y PSOE han llegado a un acuerdo para procurar un gobierno "estable y duradero" en Polanco, según han informado este jueves ambas formaciones en un comunicado de prensa.

De esta forma, los regionalistas suman cuatro concejales a los tres obtenidos por los socialistas y desalojan de la Alcaldía al actual regidor, el 'popular' Julio Cabrero, cuya lista consiguió seis ediles, y al que, tras dos legislaturas, los vecinos han dado "mayoritariamente la espalda", según PSOE-PRC, para quienes en estos ocho año Polanco ha vivido una "doble crisis", la económica general y "la mayor crisis de gestión" que haya sufrido el Ayuntamiento.

PRC y PSOE han subrayado que, "pensando en Polanco" y sus vecinos, no podían "cruzarse de brazos ante unos resultados electorales que mayoritariamente han dado la espalda a Julio Cabrero y el PP", y por eso han llegado a un acuerdo cuyos objetivos son acabar con la "inoperancia y el despilfarro que reina" en el Ayuntamiento; y "poner a trabajar los recursos" que tiene Polanco para crear empleo y mejorar el bienestar de la gente.

"Queremos, desde el entendimiento y la cooperación, una mayoría política para liderar el golpe de timón que Polanco necesita. Queremos demostrar que se puede gobernar pensando en las personas y sintonizando con sus deseos", han destacado.

Ambos partidos han enfatizado que están "legitimados" y "motivados" para gobernar porque es su "responsabilidad ante una ciudadanía ilusionada y que no puede esperar".

"Tenemos las razones y la posibilidad de cambiar el curso de las cosas. En ese empeño hemos actuado reflexivamente, sin prisas, para fusionar nuestros programas que desde ahora son uno, por el que trabajaremos codo con codo con el convencimiento de que lograremos su cumplimiento", han remarcado.

Fruto de este trabajo de fusión y coordinación de sus programas y prioridades, este jueves han llegado a un acuerdo que se ha reflejado en el documento 'Un pacto por Polanco, un impulso de progreso', que han firmado los cabezas de lista de ambas formaciones políticas, Rosa Díaz (PRC) y Felipe Tapia (PSOE) y cuyo contenido concreto se dará a conocer próximamente a toda la ciudadanía, colgándose posteriormente en la página web municipal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento