Sucesos.- El incendio de un camión que transportaba pinturas y disolventes provoca el corte de la AP-7

El incendio de un camión que transportaba mercancías peligrosas --pinturas y disolventes-- ha provocado el corte de la AP-7, en ambos sentidos, a la altura del municipio castellonense de Benicàssim, desde las 1.15 hasta las 4.45 horas de este martes, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El incendio de un camión que transportaba mercancías peligrosas —pinturas y disolventes— ha provocado el corte de la AP-7, en ambos sentidos, a la altura del municipio castellonense de Benicàssim, desde las 1.15 hasta las 4.45 horas de este martes, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El incidente, en el que no se han registrado heridos, se ha producido en el kilómetro 419 de la AP-7, cuando, por razones desconocidas, un camión que transportaba pinturas y disolventes se ha incendiado.

Según ha explicado el Consorcio Provincial de Bomberos en su cuenta de Twitter, el incendio se ha propagado a una zona colindante de cultivo abandonado y a una zona de barranco con matorral y algo de pinar, que ha sido extinguido.

En estos momentos —10.30 horas— continúa cortada al tráfico la AP-7, sentido Barcelona, donde se está procediendo a limpiar la calzada y evaluar los daños producidos en la misma por el incendio. Los vehículos están circulando por el sentido Valencia de la autopista, donde se ha habilitado un carril en sentido contario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento