La Agencia Catalana de Turismo (ACT) ha organizado este lunes en el Reial Monestir de Santes Creus en Aiguamúrcia (Tarragona) una jornada comercial para promover el enoturismo catalán entre 34 operadores turísticos internacionales.
Los operadores están especializados en los mercados emisores de España, Estados Unidos, Canadá, Europa Central, Países Nórdicos, Benelux y Reino Unido, ha informado la Conselleria de Empresa y Empleo en un comunicado.
En esta jornada comercial se llevarán a cabo unas 650 entrevistas para promocionar la oferta enoturística catalana, para lo que se han realizado acciones como la creación de una Mesa del Enoturismo, la señalización de las entradas de la DO vinícolas catalanas, la convocatoria de los primeros premios del enoturismo de Catalunya y un mapa guía del enoturismo catalán.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios