La mujer asesinada hoy en su domicilio de Aranjuez (Madrid) es Belén Lucas Carbonell, nacida hace 35 años en esta localidad madrileña, al igual que su esposo y agresor, Francisco Javier B.V., de 36, que continúa en dependencias policiales

El detenido, contra el que no había ninguna denuncia ni orden de alejamiento, podría pasar hoy mismo a disposición judicial, según las mismas fuentes.

El marido, se entrega

Con esta muerte, son ya treinta y cuatro las víctimas por violencia de género en España

El marido de la mujer asesinada fue detenido después de entregarse a la Policía Nacional a la que abrió la puerta de su vivienda, en cuya cocina encontraron "cosido a puñaladas" el cadáver de su esposa, informaron a Efe fuentes de la investigación del caso.

La víctima, española, de 35 años, había sido agredida "con saña" y presentaba, según informaron fuentes del SUMMA, "múltiples" heridas de arma blanca por "todo el cuerpo: pecho, cara, brazos, abdomen, incluso en la vagina".

Con esta muerte, son ya treinta y cuatro las víctimas por violencia de género en España a manos de sus parejas o ex parejas en lo que va de año, según el Instituto de la Mujer.

Sobre las 03.30 horas de esta madrugada la juez de guardia de Aranjuez procedió a ordenar el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al tanatorio de la localidad a la espera de que hoy por la mañana se le practique la autopsia.

Personados varios agentes en el lugar del suceso, el esposo de la agredida fue el que abrió la puerta a la policía, que encontró a una mujer agonizando y con heridas graves en partes vitales del cuerpo.

Solicitada la presencia del Summa, el personal sanitario confirmó el fallecimiento de la mujer.