ADIF Alta Velocidad adjudica seis locales para el alquiler de vehículos en Sevilla, Córdoba y Granada, por seis años

El contrato contempla también la adjudicación de la gestión de 150 plazas de aparcamiento

El consejo de administración de ADIF Alta Velocidad ha aprobado en su última reunión la adjudicación de los contratos para el arrendamiento de locales y espacios en estaciones de alta velocidad para destinarlos a la actividad de alquiler de vehículos con o sin conductor, así como la cesión de espacios para aparcamiento de los citados vehículos.

Según indica ADIF en una nota, en Andalucía se han adjudicado seis locales y 150 plazas de aparcamiento en las provincias de Sevilla, Córdoba y Granada. El contrato tiene una vigencia de seis años, esto es, entre junio de 2015 y junio de 2021.

La empresa Atesa se ha adjudicado un local y 15 plazas de aparcamiento en la estación de Granada por importe de 314.712,75 euros (IVA incluido).

La empresa Avis se ha adjudicado tres locales y 71 plazas de aparcamiento en las estaciones de Córdoba, Sevilla Santa Justa y Granada por valor de 4.008.239,46 (IVA incluido).

La compañía Europcar se ha adjudicado un local y 50 plazas de aparcamiento en Sevilla Santa Justa por 2.517.742,17 euros (IVA incluido).

Hertz se ha adjudicado un local y 14 plazas de aparcamiento en Granada por valor de 305.313,06 euros (IVA incluido).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento