Hallan el cuerpo de una mujer en una maleta que pasó un mes en una estación de Tokio

  • Se trata del cadáver de una mujer entre 70 y 90 años, de unos 140 centímetros de estatura y que no presentaba signos evidentes de violencia.
  • Un empleado de la consigna descubrió el cuerpo cuando abrió la maleta, que había sido abandonada, una vez que pasó el plazo para que fuera reclamada.
Varios usuarios sacan billetes en una estación de Tokio.
Varios usuarios sacan billetes en una estación de Tokio.
GTRES

La policía nipona ha hallado el cuerpo en descomposición de una mujer dentro de una maleta que alguien dejó hace un mes en una taquilla sin cerrar de la estación de Tokio, informó este lunes el diario japonés Japan Times.

Un empleado de la empresa que opera el grupo de consignas en las que se encontró la maleta de color amarillo informó del hallazgo a los agentes el domingo, después de comprobar su contenido.

El cuerpo es el de una mujer de entre 70 y 90 años, todavía sin identificar, detalló la agencia japonesa de noticias Kyodo citando a la policía.

La maleta permaneció en la oficina de la estación tokiota durante un mes, el período establecido para las reclamaciones, después de ser encontrada en una consigna sin cerrar en la mañana del 26 de abril, según declaraciones del empleado recogidas por los agentes.

El domingo, una vez vencido el plazo de reclamación, el empleado abrió la maleta y encontró el cuerpo vestido de una mujer de unos 140 centímetros de altura. El cuerpo fue plegado para introducirlo en la valija, pero no presentaba heridas externas significativas, según las autoridades.

El empleado de la compañía que opera las taquillas añadió que el bulto no se encontraba en la consigna en cuestión en la mañana del 25 de abril, un día antes de ser encontrado. La policía acordonó el área en busca de evidencias forenses y está examinando las cámaras de seguridad en busca de pruebas sobre la persona que abandonó el cuerpo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento