Más de 50 ponentes, 15 talleres y cien horas de formación conformará el Congreso Web, destinado a profesionales de marketing online, que cumple cinco años y que se celebrará en el Auditorio de Zaragoza del 5 al 7 de junio.
En concreto, cinco salas del Auditorio estarán ocupadas, durante los citados tres días, por las actividades que se han programado alrededor de este Congreso sobre las últimas novedades del Marketing Online: SEO, Social Media, E-commerce, Analítica y CRO, Publicidad y SEM y blogs.
Además, el jueves 4 de junio se desarrollarán tres actividades paralelas previas al Congreso. La primera de ellas corresponde a las cuatro ponencias que tendrán lugar en la sala Galve del Auditorio bajo el nombre 'Marketing y promoción online en el sector cultural'.
Los expertos Eduardo Lazcano, Maider Múgica, Raúl Ramos y Carlos Lana serán los encargados de acercar la innovación al marketing cultural.
Por último, se realizarán dos talleres sobre SEM y MailChimp de la mano de Ana Berges y Javier Mayor, respectivamente. Ambas actividades serán de 4 horas de duración y tendrán como objetivo mejorar el uso de las herramientas Adwords y MailChimp.
Otra de las novedades de este año es la ponencia que impartirán cuatro importantes youtubers españoles: Adelita Power, Yellow Mellow, Tonacho, Elvisa Yomastercard. Así como dos de los más famosos Viners: Antón Lofer y Andrea Compton. Todos ellos hablarán de sus canales y cómo han conseguido estar en lo más alto de Youtube y Vine.
COLOQUIOS
El viernes 5 de junio, por la mañana, volverán a celebrarse los coloquios CW+ donde los asistentes podrán participan en los 6 grupos de debate, moderados por un experto, sobre E-commerce, CRO y Analítica, SEO, Social Media, Blogs y SEM. Por la tarde, comenzará un fin de semana repleto de conferencias y talleres que se prolongarán hasta la mañana del domingo 7.
Durante estos 4 días más de 50 profesionales hablaran de la actualidad del marketing online. Por el Auditorio pasarán expertos como Dolors Reig, con su ponencia 'El nuevo consumidor, las nuevas generaciones conectadas y claves para aproximarnos a ellos'; Natzir Turrado, con 'SEO para E-commerce'; Gemma Muñoz, con 'Analítica Web o Big Data'; Manuel Moreno, con 'Content Media Plan, ¡sácale partido al contenido!'; Fernando Angulo, con 'El futuro del SEO y cómo llegar a él en el presente', o Ismael El-Qudsi, con 'Nuevas tendencias en marketing en Redes Sociales desde EEUU'.
Además, habrá más de 60 horas de talleres sobre diseño, fidelización y optimización para WordPress, programación Android e IOS, Magento, Drupal o Analytics.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios