Otros conciertos

Chucho Valdés. Esta noche arranca la VII edición de Pozuelo Escénica, un festival al aire libre que este año cuenta con siete espectáculos de música, teatro, danza y ópera. El primer concierto estará protagonizado por Chucho Valdés al piano, una de las figuras más destacadas del jazz latino.

* Mañana, a las 22.30 h, en el Auditorio El Torreón. Camino de las Huertas, s/n (Pozuelo de Alarcón). 20 euros. Venta de entradas anticipadas en www.elcorteingles.es.

Hollywood Sinners. Ellos se califican como «tres insensatos cuyo único objetivo es hacer ruido». Su música se mueve entre el punk y el garage más alocado.

* Mañana por la noche, a las 0.30 horas, en Chesterfield Café. Serrano Jover, 5. Metro: Argüelles. 5 euros.

Asian Dub Foundation. El percusionista y algunos de los vocalistas de la banda inglesa tocarán en formato Sound System una combinación de temas actuales, ritmos dub y mixes en el festival multidisciplinar Efímera. Además, habrá espacio para la fotografía, el graffiti, el diseño y la música tecnológica.

* Mañana, de 0.00 a 6.00 horas, en el garaje del Hotel Silken Puerta de América. Avda. de América, 41. Metro: Cartagena. 25 euros.

El Hijo. El cantautor Abel Hernández presenta Las otras vidas, un rumor de escapadas y personajes que invaden la voz del ex cantante de Migala, rodeada por  la mano de Raül Fernández (Refree) a la producción y el saber hacer de la banda que les acompaña.

* Mañana, a las 21.00 h, en Neu! Club (Galileo Galilei). Galileo, 100. Metro: Islas Filipinas. 12 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento