Los aficionados a la música electrónica pueden disfrutar desde este jueves de Ushuaïa Ibiza Radio, la nueva oferta radiofónica de música electrónica producida desde Ibiza y con vocación de expandirse a todo el mundo. Esta nueva emisora se puede sintonizar en las Pitiusas a través del dial 97.2 FM.

Según han informado sus responsables, la emisora también podrá oírse en cualquier parte del mundo a través de una APP que verá la luz muy pronto.

El proyecto radiofónico es fruto del acuerdo entre Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y un equipo de profesionales de la radio con una dilatada trayectoria capitaneados por L.E. Molviedro.

Los contenidos de esta emisora se basarán en los sonidos de música electrónica que inundan los establecimientos de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, trasladando al oyente al interior de la fiesta y aportándole las mismas sensaciones que si estuviera en la pista de baile.

Sobre ushuaÏA

Ibiza beach hotel:

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es un complejo de 417 habitaciones dividido en dos edificios: The Ushuaïa Club, con el impresionante escenario junto a la piscina, y The Ushuaïa Tower, una impresionante torre que ofrece unas vistas espectaculares del mar Mediterráneo.