El líder de Ciudadanos (C's) Málaga y concejal electo, Juan Cassá, ha dejado claro este jueves que no exigirá en ninguna negociación ser alcalde de la capital malagueña porque sólo está dispuesto a serlo si lo eligen los ciudadanos.

En declaraciones a los periodistas en la entrada del Ayuntamiento, Cassá ha pedido disculpas en primer lugar por si se han malinterpretado sus declaraciones acerca de querer ser el regidor, a pesar de contar con sólo tres concejales: "mi ilusión es ser alcalde pero no mi prioridad. Mi prioridad son los malagueños".

Tras asegurar que desde la formación liderada por Albert Rivera no le han llamado al orden, ha incidido en que Ciudadanos "no siembra la discordia" y que él viene "a cambiar las instituciones desde dentro".

Además, ha vuelto a incidir en que cualquier conversación con el resto de fuerzas políticas del Consistorio malagueño está condicionada a la firma del documento elaborado a nivel estatal y cuyas propuestas se agrupan en tres ejes: transparencia y regeneración democrática, reactivación económica y políticas sociales.

((

Habrá ampliación con fotografía))

Consulta aquí más noticias de Málaga.