Bendodo trabajará para lograr "un Gobierno de estabilidad y duradero" en la Diputación

Destaca que los 'populares' cuentan con un proyecto "sólido y claro" para la provincia
Elías Bendodo, presidente del PP de Málaga
Elías Bendodo, presidente del PP de Málaga
EUROPA PRESS
Elías Bendodo, presidente del PP de Málaga

El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, se ha mostrado satisfecho con los resultados oficiales de la Diputación, hechos públicos por el Ministerio de Interior, en los que rozan la mayoría absoluta, quedándose a sólo un escaño de obtenerla. Así, se ha comprometido a trabajar para alcanzar un Gobierno "de estabilidad y duradero" en dicha institución.

En un comunicado, ha destacado la mayoría simple lograda por su partido, con 15 de los 31 escaños, frente a los 11 de PSOE, dos de IU y Ciudadanos y uno de Málaga Ahora, formación apoyada por Podemos. De esta manera se confirman las primeras valoraciones realizadas por los 'populares' en la misma noche electoral.

Según Bendodo, presidente en funciones de la institución supramunicipal, el Partido Popular tiene "un proyecto sólido y claro para la provincia, con dos ejes fundamentales: el empleo y procurar la calidad de vida de los malagueños".

Por ello, ha incidido en que quieren contar con "un Gobierno estable" para "consolidar el proyecto provincial" en el que se han puesto las bases en los últimos cuatro años. "Queremos seguir desarrollándolo los próximos cuatro años, para eso vamos a trabajar", ha asegurado el líder del PP malagueño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento