Joseba Beroiz Sancho, alumno de Jesuitas, gana la II Olimpiada de Dibujo Técnico de la Universidad de Navarra

En la actividad, dirigida a estudiantes de Bachillerato, participaron nueve colegios

Joseba Beroiz Sancho, alumno del colegio San Ignacio (Jesuitas) de Pamplona, ha ganado la II Olimpiada de Dibujo Técnico de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra. La actividad, dirigida a estudiantes de Bachillerato que destaquen en el campo del dibujo técnico, se organizó con motivo de la Jornada de Puertas Abiertas de la Escuela.

Por su parte, resultaron finalistas Ana Fei Muñoz Mardones, del colegio logroñés Alcaste (segundo premio) y Álvaro Pons Pelufo, de El Redín (tercer premio). Obtuvieron sendos áccesit Álvaro Echeverría Cordovilla, de Jesuitas, y Marta Colás Vaquero, de Miravalles.

Los galardones consisten en un descuento en la matrícula del grado en Arquitectura para el ganador, inscripciones gratuitas al Curso de Preparación para Arquitectura para los dos siguientes clasificados y lotes de material para todos.

En total, participaron en esta actividad alumnos de Bachillerato de nueve colegios. El objetivo de esta competición es, principalmente motivar a los alumnos para que valoren el dibujo técnico como lenguaje universal, a la vez que practican los hábitos que han adquirido durante el curso de cara a la Prueba de Acceso a la Universidad, según ha informado el centro en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento