‘Dolce Vita’. No me preocupa que haya programas del corazón, a pesar de que en ellos todos los que aparecen demuestran no tener uno. Me preocupa que tengan audiencia. Sonia.

‘Días de Cine’. Antonio Gasset me parece un tipo muy inteligente y aunque es aparentemente serio, tiene un humor muy fino, irónico y sarcástico. Es el House español. Paco M.

‘El Zorro’. Si ponen algún estereotipo más en esta serie, lo mismo revienta. No hay más que machotes y tías buenas. ¿Cómo conseguirán esas chicas ese depilado y ese cutis en el siglo XVIII. L. Casarrubias.

‘Supervivientes’. Que a Rebeca Loos le diera un tabardillo y la tuvieran que atender demuestra que la gente no tiene escrúpulos apoyando y siguiendo programas que denigran al ser humano. Tarzán.

‘Buenas noches y buena suerte’. Me parece asqueroso que las grandes cadenas se hayan apuntado a los concursos telefónicos de madrugada. Pedro Glez.

‘Factor X’. ¿Qué se supone que son las chicas esas que salen pintadas de negro y con cresta? ¿Son punkis requemados? ¿Son del más allá? A mí me dan miedo... El exorcista.

‘Por la mañana’. El programa de Inés Ballester es el magacín que más me gusta. Es humano y no se mete en cosas escabrosas ni indecentes. Me gusta lo tranquilo y pausado que es. Dolores Galván.

El foro de la televisión

Escríbenos tu opinión sobre la tele.

Envía un correo electrónico a television@20minutos.es. Vuestros mensajes deben ser breves y concisos.