La Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, en el marco del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad en el Comercio Minorista del Ministerio de Economía y Competitividad, organiza nuevos talleres sobre psicología comercial y mejora de la atención al cliente.
El próximo taller lleva por título 'Hola, soy el cliente. No lo estropees' y tendrá lugar el próximo lunes, 25 de mayo, en el salón de actos de la institución (C/Gran Vía 7, 2ª planta), en horario entre las 9 y las 13 horas.
Mediante este taller se desarrollarán interesantes técnicas para la mejora de la atención de los comerciantes, como conocer qué personalidades tienen los clientes, saber proporcionar a los clientes la atención que demandan, conocer las empatías y antipatías entre dependiente y cliente, saber llegar a las personas y hacerlas sentir especiales, vender el precio o saber qué compra cada tipo de cliente, entre otras.
El objetivo de esta acción es lograr que el comerciante pueda triunfar en la profesión, además de dar a los clientes el trato que cada uno espera y desea y solucionar y satisfacer las necesidades de los clientes. En definitiva, facilitar herramientas a los profesionales del sector para mejorar la atención y mejorar la competitividad de los negocios.
Se trata de un nuevo taller que ha organizado la Cámara de Comercio en el marco de este Plan Integral de Apoyo a la Competitividad en el Comercio Minorista del Ministerio de Economía y Competitividad 2015.
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