Encuentran a una burra abandonada a su suerte en Barcelona

  • Dejó de ser útil a sus dueños y a sus seis años se vio abandonada a su suerte.
  • La protectora Fundación Altarriba, que la trasladó a su refugio para équidos en Fonollosa.
  • No tiene nombre, ¿Cuál le pondrías tú?
Hallaron a esta burra abandonada a su suerte.
Hallaron a esta burra abandonada a su suerte.
Hallaron a esta burra abandonada a su suerte.
Tiene seis años y ha sido trasladada al centro de équidos de la Fundación Altarriba en Fonollosa.
Dejó de ser útil o ya no era el capricho de los niños y fue abandonada a su suerte, con seis años de vida, en la sierra de Collserola, herida y desnutrida.

La burrita,
llevada por su olfato, quiso volver a la civilización, donde fue localizada en Collserola, cerca del Tanatorio. Los vigilantes del centro dieron aviso a la protectora Fundación Altarriba, que la trasladó a su refugio para équidos en Fonollosa.

Los responsables de la seguridad del centro funerario colaboraron en el rescate y cuidaron del animal para evitar que escapara, ya que se mostraba muy nerviosa y podía haber sido atropellada o atacar a alguien. La burra tenía heridas en las dos patas delanteras, lo que indicaba que había sido trabada, según los veterinarios.

La
burrita "sin nombre" y no sufrirá nunca más un maltrato ya que ha sido acogida en el Refugio de Équidos de Altarriba, en un pequeño pueblo, Fonollosa, a 10km de Sant Jon de Vilatorrada. Allí, Leonor Díaz de Liaño es la responsable y explica que "estará acompañada por otros animales maltratados", como la simpática Martini o la astuta yegua Bianca.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento