El candidato del PP a la Alcaldía de Cuenca, Ángel Mariscal ha dicho en una reunión con la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Cuenca y el coordinador de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, que todas las administraciones deben ir de la mano y trabajar juntas para apoyar a los empresarios, en este caso a los jóvenes talentos y emprendedores para que entre todos, creemos empleo.

Así se ha pronunciado Mariscal al inicio de este encuentro, al reconocer que el Ayuntamiento tiene mucho que hacer en esta materia: ceder espacios para la creación de viveros de empresas y contribuir a agilizar los trámites para la concesión de licencias lo antes posible, según ha informado el PP en nota de prensa.

El candidato también ha indicado su apuesta por ofrecer incentivos fiscales, porque "es muy importante que vengan empresas a esta ciudad y por eso hay que darles facilidades". Sobre esto, ha insistido en que "preferimos que haya 100 empresas que paguen un euro, a 30 que paguen 3 euros".

Por su parte, el coordinador de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha ha agradecido a los empresarios y a los emprendedores de la región "su impagable trabajo" durante estos años, puesto que "junto los trabajadores de sus empresas" han hecho posible que "Castilla-La Mancha sea una región con futuro y en la que se confía".

En este sentido, Leandro Esteban ha afirmado en Castilla-La Mancha "hemos logrado invertir la tendencia del empleo". Por eso, ha subrayado que "en el año 2011, con el Gobierno del PSOE se destruía empleo de manera galopante", mientras que "en los últimos dos años, se han conseguido crear 40.000 puestos de trabajo".

Asimismo, el coordinador de Acción Política del PP regional ha elogiado la apuesta de la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, de crear más de 100.000 puestos de trabajo en los próximos cuatro años.

Consulta aquí más noticias de Cuenca.