El Aeropuerto de Teruel continúa su promoción entre empresas especializadas de todo el mundo y con esta finalidad ha estado presente en la Feria EBACE de Ginebra, donde se reúne el sector de la aviación.

El director del aeródromo, Alejandro Ibrahim, ha acudido a este foro y ha contado con la colaboración de AREX. Según ha dicho, ha sido "muy positivo" poder conocer las tendencias actuales que se están produciendo en un sector que se encuentra en pleno proceso de crecimiento, ha informado el Gobierno autonómico en una nota de prensa.

"Hemos tenido la oportunidad de reunirnos con unas 40 empresas de todo el mundo que están relacionadas con el sector de la aviación y la aviación privada, algunas ya clientes nuestros para afianzar la relación con ellos y conseguir más desarrollo en el futuro de estas actividades", ha explicado Ibrahim.

Además, ha manifestado que "dentro de todas la formas de operar y trabajar en un aeropuerto, es interesante para nosotros coordinarnos con empresas que están desarrollando actividades de handling o las relacionadas con vuelos privados y ejecutivos".

En este sentido, ha apostado por "poder desarrollar servicios de mantenimiento, reparaciones y revisiones, así como tener disponible en el propio aeropuerto el combustible que se puede utilizar en vuelos que van de un punto a otro del mundo".

Consulta aquí más noticias de Teruel.