El senador socialista, Óscar López, se ha dirigido hoy en un acto en Cieza, en el que ha participado junto al candidato socialista a la Presidencia de la Región de Murcia, Rafael González Tovar, y el candidato a la Alcaldía de este municipio, Pascual Lucas, a todos los murcianos que quieren cambiar las cosas y les ha dicho "que hay una opción segura y es el PSOE y lo es por su experiencia de gobierno, porque tiene un modelo social diferente, por trayectoria y por candidatos como los de la Región".

López subrayó que "en un momento donde se da una oportunidad histórica para cambiar Murcia, 20 años después de mayorías absolutas del PP, es un momento donde se puede y se va a cambiar, es una garantía tener como candidato a una persona seria, honesta, capaz y cabal, como es Rafael González Tovar, un grandísimo candidato para poder liderar ese cambio, que tiene experiencia, a lo que se suma que representa a un partido con 136 años de historia".

El senador socialista agregó que González Tovar "sabe dónde va, tiene solvencia, rigor y trayectoria y va a saber hacer las cosas, no se trata de romper nada, sino de mejorar y hacer que funcione lo que no funciona", según han informado fuentes socialistas en un comunicado.

"He compartido mucho tiempo con él hablando de política, de empleo de calidad, no a cualquier precio como se está creando ahora; porque no se está creando empleo, se están troceando los contratos en este país", ha añadido.

Finalmente, señaló que con el candidato socialista a la Presidencia "se creará empleo de calidad, habrá crecimiento económico y justicia social, con un modelo social diferente". Por ello, pidió el voto para Cieza y para la Región de Murcia.

Consulta aquí más noticias de Murcia.