Según el proyecto de obras, recogido por Europa Press, estas nuevas instalaciones del Centro Universitario de Osuna contarán con un presupuesto base de licitación de 6,1 millones de euros y se ubicarán junto a la residencia universitaria, en la avenida de la Constitución.

Este contrato cuenta con una disposición especial de compromiso de fomento de empleo. Así, el contratista adjudicatario estará obligado a realizar como mínimo 350 contratos a jornada completa de un mes de duración, del personal que él mismo y los subcontratistas requieran emplear para la ejecución de las actuaciones, con excepción del personal propio o de dirección técnica.

Estos trabajadores deberán estar inscritos como demandantes de empleo no ocupado, en el Servicio de Empleo correspondiente, algo que el adjudicatario deberá certificar mediante una declaración responsable, detallando los nuevos contratos con la propia empresa, con las subcontratas y el total de ocupados.

La parcela rectangular tiene una superficie de 2.141 metros cuadrados y su suelo esta calificado como urbano consolidado con uso dotacional, Servicios de Interés Público y Social (SIPS).

El plazo de ejecución del contrato será de un año y medio meses y el pago de las cantidades correspondientes al presupuesto del contrato se abonará en dos anualidades, 2015 y 2016. El proyecto será financiado con cargo al presupuesto ordinario de esta fundación.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.