Un motorista resulta herido en Celanova (Ourense) tras precipitarse por un desnivel de unos 20 metros

Otro motorista resulta herido en Lobios (Ourense) tras una colisión con un turismo en la OU-540

Un motorista ha resultado herido en Celanova (Ourense) tras precipitarse por un desnivel de unos 20 metros de profundidad con su vehículo.

En concreto, el accidente se produjo sobre las 21,30 horas de este sábado en la carretera que une Ramirás con Celanova, en Río Tuño, según ha precisado el CAE 112 Galicia.

Fueron los Bomberos de Celanova y los servicios sanitarios de urgencia los que rescataron al motorista, quien, para evitar caer a la profundidad del terraplén, se agarró a un árbol.

Tras ser rescatado, el herido fue atendido y trasladado en ambulancia al centro médico de referencia.

El personal del CAE 112 Galicia activó el operativo tras la llamada de auxilio de un particular.

Herido tras una colisión

Por otro lado, en la misma provincia, otro motorista resultó herido tras una colisión con un turismo en la OU-540, concretamente en el Ayuntamiento de Lobios.

Hasta el lugar del accidente se trasladó el equipo médico del helicóptero con base en Ourense. Con todo, el herido estaba liberado y accesible.

Fue un particular quien alertó al CAE 112 Galicia del accidente, concretamente sobre las 20,20 horas de este sábado. Así, el CAE 112 informó al Grupo de Emergencias Supramunicipales (GES) de Lobios, así como a la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento