Este es el segundo desplazamiento que Susana Díaz hará a otra comunidad durante esta campaña electoral, ya que el jueves participó en un mitin en Avilés (Asturias), en el que acompañó al candidato del PSOE a la reelección como presidente del Principado, Javier Fernández.

Fuentes socialistas han informado a Europa Press de que Susana Díaz también tiene previsto realizar en esta última semana de campaña una visita a Valencia, para participar en un acto junto al candidato socialista a la presidencia de la Generalitat, Ximo Puig.

Aún está por cerrar la agenda definitiva para esta última semana de campaña, de manera que, por el momento, no se ha confirmado si Susana Díaz coincidirá con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en las visitas que éste tiene previstas a Huelva y Sevilla el miércoles 20.

Como se recordará, el pasado miércoles, Sánchez estuvo en Granada y en Jaén; el jueves en la provincia de Cádiz y en Málaga, y el viernes, en Almería.

Días atrás, el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, expresó que no hay que darle mayor importancia al hecho de si Díaz y Sánchez coinciden o no en actos, ya que lo importante es que los dos están haciendo lo que tienen que hacer, que es trabajar y trasladar a la ciudadanía el proyecto del partido.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.