«No soy Madonna, ni ganas que tengo»

Está claro: Gwen stefani no tiene pelos en la lengua, ni dudas sobre quién es la verdadera reina del pop
.
.
Foto
.
Antes muerta que sencilla. Es la frase que mejor define a la nueva diva del pop. La ex cantante de No Doubt brilla con luz propia y no sólo canta: también actúa y diseña ropa. ¿Aún no sabes quién es?

DE MAMARRACHA A REINA DEL ‘GLAMOUR’

Y no es broma. A pesar de que Gwen Stefani sale de casa como si se hubiera vestido a oscuras, los lectores de una prestigiosa revista estadounidense acaban de elegirla la mujer mejor vestida del mundo. Después de figurar durante años en la lista de las chicas con peor fondo de armario del planeta, va y se pone a la cabeza de las damas del glamour.

MADONNA NO LE LLEGA A LA SUELA...

A menudo, comparan a Gwen con Madonna, pero no parece que le haga mucha gracia: «No soy Madonna, ni ganas que tengo. Creo que mi vida es mucho más interesante que la suya. Además, yo no actúo tan mal». Está visto que hacer amigos se le da fenomenal.

POR EL INTERÉS TE QUIERO, GWEN

Hace unos cuantos años, Gwen fue a un concierto de Sting. Intentó pedirle un autógrafo y éste le respondió de malas maneras. «Por aquel entonces, yo era una chica gorda y afligida», comenta la cantante. Hace unos meses, fue Sting el que se acercó a Gwen para mostrarle su admiración. «Tuve ocasión de contarle mi historia con él, y se portó genial conmigo. Fue de lo más agradable», añade. Y es que la fama lo cambia todo.

VENDE BOLSOS  COMO CHURROS

Aprovechando el tirón, Gwen ha lanzado la marca de ropa L.A.M.B., en la que ella se encarga de diseñar todos los modelitos. Sus bolsos de más de 150 euros son un éxito de ventas en Internet.

MÁS MOVIDAS SACORROTO
Mostrar comentarios

Códigos Descuento