Miguel Ángel Revilla reconoce "la valía" del PR+ y pide el voto para la formación regionalista

El secretario general de PRC reconoce "la importancia de una formación política que no depende de Madrid ni Cataluña"
Miguel Ángel Revilla, Líder Del PRC
Miguel Ángel Revilla, Líder Del PRC
EUROPA PRESS
Miguel Ángel Revilla, Líder Del PRC

El secretario general del Partido Regionalista de Cantabria (PRC), Miguel Ángel Revilla, ha pedido públicamente el voto para el Partido Riojano y "el apoyo de los riojanos a la formación regionalista". En un vídeo, difundido por el Partido Riojano, Revilla destaca "la importancia de esta formación que no depende de Madrid, Cataluña ni Bruselas y que defiende los intereses de nuestra tierra".

Miguel Ángel Revilla ha reconocido "la valía" del Partido Riojano y su convencimiento de que "si la formación regionalista tiene responsabilidades de Gobierno, a La Rioja le irá mucho mejor en todos los aspectos".

El candidato a la Presidencia de Cantabria ha puesto "por ejemplo" el Gobierno del PRC que "durante ocho años logró el crecimiento económico, social y en infraestructuras de una Comunidad Autónoma como Cantabria".

"Nunca Cantabria habría avanzado tanto como con el Partido regionalista", y por ello "espera y desea lo mismo para La Rioja, con un Gobierno liderado por Miguel González de Legarra".

Desde hace muchos años, existe relación entre ambas formaciones políticas, Partido Riojano y Partido Regionalista de Cantabria, y entre sus líderes, Miguel González de Legarra y Miguel Ángel Revilla. En esta legislatura el candidato cántabro ha visitado numerosas localidades riojanas como Arnedo, Autol, Calahorra, Logroño o Haro, dando su apoyo al PR+ y buscando formas de colaboración entre ambas comunidades autónomas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento