Veteranos del Real Murcia y otros futbolistas de la Región participan en el II Homenaje a José Párraga

Se celebra el domingo, día 24, en el campo municipal del Ranero CF.
Colocación de una de las pulseras en homenaje a José Párraga
Colocación de una de las pulseras en homenaje a José Párraga
HOSPITAL MESA DEL CASTILLO
Colocación de una de las pulseras en homenaje a José Párraga

El Hospital Mesa del Castillo ha formalizado su apoyo por segundo año consecutivo al homenaje a José Párraga, una edición que este año contará con la presencia de veteranos del Real Murcia y otros futbolistas de la Región que jugarán un apartido benéfico. Una vez terminado el partido, la organización, sus amigos del Club Atlético San Antolín, ofrecerá una barbacoa con bebidas.

Con el recuerdo de su figura y la recaudación de fondos para la compra de un desfibrilador destinado a las instalaciones deportivas de la Región, los amigos y familiares de José Párraga, fallecido hace dos años jugando al fútbol a causa de una parada cardio respiratoria, vuelven a movilizarse para involucrar a personas e instituciones.

Para la segunda edición del homenaje, la organización ha optado por la elaboración de pulseras, que se han repartido por los distintos puntos de venta, entre ellos el hospital Mesa del Castillo, según informa el Hospital.

Así, quien compre una pulsera por tres euros tendrá derecho a la entrada a la celebración del homenaje el domingo, 24 de mayo, a las 10.00 horas, al campo municipal del Ranero CF.

La venta de las pulseras ayudará no solo a conseguir el objetivo de donar un nuevo desfibrilador a otro club, sino también formar a los técnicos para poder utilizar un DESA (Desfibrilador Externo Semiautomático) en caso de emergencia a través de la empresa investigación y formación en urgencias.

Con su apoyo económico y la disposición de sus instalaciones como punto de venta de las pulseras, el hospital Mesa del Castillo ratifica el apoyo a este homenaje a un José Párraga.

El pasado año se superaron todas las expectativas, ya que, según la organización, "cerca de 400 personas acudieron a dar su apoyo a la causa, pudiendo recaudar dinero suficiente para que el campo municipal del Ranero CF cuente con un desfibrilador a pie de campo por si en algún día tuviera que utilizarse".

Francisco Martínez, del equipo de la Comisión del Memorial, ha recordado "los mejores momentos vividos con el bueno de Jose Párraga", tras lo que ha asegurado que ayudará "en la prevención de la muerte súbita en el deporte regional".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento