Paul y Heather hacen las paces

Tras un tormentoso proceso de divorcio, las aguas vuelven a la calma. Mills celebrará con McCartney el cumpleaños del ex beatle. Y le llevará la tarta.
Paul y Heather antes de su separación.
Paul y Heather antes de su separación.
Paul y Heather antes de su separación.
Técnicamente, Heather Mills aún es la mujer de Paul McCartney. Aunque hace un año que anunciaron –en sendos mensajes publicados en sus páginas web– que su matrimonio había llegado a su fin, las condiciones económicas de su divorcio les han mantenido unidos, aún a su pesar.Sin embargo, todo esto podría cambiar, si las últimas informaciones de la polémica pareja se concretan. Según el diario británico Sunday Mirror, Heather acudirá el próximo lunes a la residencia de campo que el ex beatle posee en Peasmarsh, en el sureste de Inglaterra, para celebrar de forma íntima el 65 cumpleaños del cantante. Heather llevará la tarta, un regalo propio y otro de parte de Beatrice, hija de ambos, de 3 años.

La reunión, impensable hace apenas unos meses –ya que ni siquiera se hablaban–, marca un cambio significativo en su relación. Por el momento, el divorcio queda en entredicho, y no es improbable que desemboque en una reconciliación definitiva.

Del amor, a los juzgados

Heather y Paul se conocieron en una fiesta benéfica en 1999. Ella estaba a punto de casarse con otro, pero lo dejó todo por McCartney. Ya entonces había perdido su pierna a causa de un atropello, y su entereza enamoró al ex beatle. En junio de 2002 se casaron y un año después tuvieron a su hija, Beatrice. Todo parecía perfecto hasta que en mayo de 2006 anunciaron su separación. Y hasta hoy, no ha habido acuerdo en los términos. La ex modelo llegó a pedir 14.000 euros al día, y los litigios se sucedieron. Las últimas informaciones cifran el divorcio en 42,7 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento