La Empresa Municipal de Transportes (EMUTSA) de Mieres ha aprobado y publicado las bases para la creación de una bolsa de empleo con seis plazas de conductor con carácter temporal con el objetivo de realizar posibles sustituciones de los profesionales que actualmente conforman la plantilla fija de la empresa en función de las necesidades de la misma por vacaciones, bajas o por necesidades puntuales del servicio.
La duración de esta bolsa será desde el momento de su constitución definitiva hasta el 31 de enero de 2017. Para la cobertura de las plazas, se iniciará un proceso de selección abierto a todos los que quieran presentarse siempre que cumplan los requisitos exigidos e incluidos en las bases.
Para el acceso a las pruebas de selección, los candidatos deberán cumplimentar una solicitud que estará disponible a partir de mañana en la página web, en el Ayuntamiento y en Emutsa y que deberán entregar cumplimentada y con la documentación requerida en las instalaciones de Emutsa entre el 18 y el 27 de mayo.
Entre los requisitos para acceder a la selección de dicha bolsa de empleo figura que los candidatos deben ser de nacionalidad española, de un estado miembro de la Unión Europea o extranjero en los términos previstos en la legislación de extranjería correspondiente, estar en posesión del título de graduado en ESO o equivalente (FP1 o segundo de BUP aprobado) y carnet de conducir D en vigor.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios