La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha criticado el "cinismo y la hipocresía" de la coordinadora general del PP de Sevilla, Virginia Pérez, por pedir explicaciones a los socialistas por una hipotética financiación ilegal cuando "es el Partido Popular el único partido que está siendo investigado por su financiación ilegal, algo que ya ha sido constatado por el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz".

De esta manera responde la dirigente socialista a la coordinadora general del PP de Sevilla, que este lunes ha pedido explicaciones al PSOE ante "una posible financiación ilegal" del partido a través de la extinta sociedad pública Alcalá Comunicación Municipal (ACM), perteneciente al Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y con cuyos fondos habrían sido sufragados presuntamente gastos privados.

Verónica Pérez ha dejado claro que el PSOE de Sevilla "jamás se ha financiado de forma irregular" y ha calificado de "muy graves" las afirmaciones vertidas por la dirigente del PP. La secretaria general del PSOE de Sevilla no ha descartado emprender acciones legales al respecto y ha insistido en calificar de "intolerables" unas acusaciones que el PP ha realizado "sin prueba alguna".

La secretaria general del PSOE de Sevilla ha lamentado que el PP quiera "embarrar la campaña electoral con calumnias" y ha asegurado que, frente a esa estrategia, los socialistas "nos vamos a dedicar a hacer propuestas para solucionar los problemas reales de la gente".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.