Ayuntamiento de Málaga pide financiación a Diputación para la segunda fase del parque urbano de San Rafael

La institución provincial aprobó la concesión de una línea de financiación al Consistorio por valor de un millón de euros

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Málaga celebrada este lunes de manera extraordinaria ha aprobado ratificar el compromiso del Consistorio de presentar el proyecto de la segunda fase del parque urbano de San Rafael a un programa de inversiones de la Diputación malagueña.

Así, en un comunicado, desde el Ayuntamiento han recordado que a finales de abril el pleno de la institución supramunicipal aprobó el denominado Programa de Inversiones Financieramente Sostenibles , que prevé la concesión de una línea de financiación al Consistorio por un millón de euros.

Las actuaciones que se contemplan son continuación de las realizadas en la primera fase y consistirán, entre otras, en ejecución de las redes de servicios urbanos, construcción de las portadas del parque, para complementar el cerramiento de éste; infraestructuras, plantación del nuevo arbolado previsto, espacios de actividades para jóvenes, etcétera. La superficie total sobre la que se actúa es de 68.205,39 metros cuadrados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento