Museos en liquidación

Por su santo, museos de todo el mundo hoy abren sus puertas gratis. También en Málaga
El Aula del Mar abre de 10 a 14 horas totalmente gratis.
El Aula del Mar abre de 10 a 14 horas totalmente gratis.
Foto
El Aula del Mar abre de 10 a 14 horas totalmente gratis.
Si usted es de los que no pisa un museo, sepa que hoy no tiene excusa. Gracias a la celebración del Día Internacional del Museo, Málaga dispone de una apretada agenda de actividades culturales para todas las edades.
 
El Museo Interactivo de la Música, en La Marina, mostrará su exposición permanente de 9 a 20.30 horas totalmente gratis. Una actuación de la Orquesta de Cámara de Málaga pondrá la guinda a esta jornada festiva. La Asociación de Amigos del Museo también celebrará este día con música, concretamente con un concierto de guitarra de Antonio Soto en La Aduana. Los niños serán los protagonistas en el CAC Málaga: unos 400 participarán en un curso de pintura rápida y luego, hacia las 19 horas, asistirán a una visita guiada a las exposiciones que alberga. Esta última actividad estará abierta a todos los que estén interesados.
 
La Casa Natal de Picasso, la Alcazaba y Gibralfaro serán escenario de visitas guiadas gratuitas. En la primera, se podrá disfrutar con el trabajo en directo del proceso de restauración de libros.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento