Sam Smith cancela su gira para operarse de las cuerdas vocales

  • "He estado batallando para mejorar mis cuerdas vocales, pero desafortunadamente debo operarme", ha comentado en Twitter.
  • El artista inglés sufrió una hemorragia durante un concierto en Sydney en abril que le ha obligado a suspender todos sus conciertos de mayo y junio.
  • Su regreso está previsto para el 17 de junio en el Forecastle Festival.
El artista británico Sam Smith.
El artista británico Sam Smith.
GTRES
El artista británico Sam Smith.

El cantante inglés Sam Smith sufrió una hemorragia en sus cuerdas vocales durante un concierto en Sydney en abril, que le obligó a cancelar todos sus conciertos previstos en Australia para guardar reposo absoluto.

Ahora, después de consultar a otro especialista en Estados Unidos, Smith ha anunciado que necesita someterse a cirugía para hacerse una microlaringoscopia.

"He estado batallando para mejorar mis cuerdas vocales durante los últimos diez días, pero desafortunadamente no me he recuperado y debo operarme", ha explicado el propio cantante en las redes sociales. De hecho, ha concretado que la operación está programada para la próxima semana.

Así las cosas, Smith necesitará entre seis y ocho semanas para recuperarse, por lo que ha cancelado todas sus fechas de los meses de mayo y junio. Su regreso está previsto para el 17 de julio en el Forecastle Festival.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento